Tour Diario en Isabela

7:00AM salimos para Isabela, tenemos 2:30 horas de recorrido, visitamos LAS TINTORERAS queda a menos de cinco minutos frente a la población se encuentra un pequeño islote denominado Las Tintoreras, en el que, producto de la actividad volcánica se han formado grietas a las cuales ingresan tiburones tintoreras a reposar y son fácilmente visibles desde cierta distancia.

Siguiendo el sendero podrás observar los diferentes tipos de lava, iguanas marinas, aves como el famoso piquero pata azul, lobos marinos, tortugas marinas, variedades de peces y en ocasiones rayas y mantas gigantes, todo cerca de ti.

CENTRO DE CRIANZA ARNALDO TUPIZA que es lugar donde están las tortugas gigantes en cautiverio.
En el Centro de Crianza observarás dos de los cinco sub-especies de tortugas gigantes, que están al cuidado de los guardaparques. El centro fue creado para proteger a los individuos en sus primeros años de vida ya que en su ambiente natural los animales introducidos como cerdos y burros constituyen un peligro, los primeros se alimentan de sus huevos y los segundos compiten por el alimento. Los guardaparques recolectan los huevos en el Centro de Crianza donde son incubados. Luego de cinco años cuando alcanzan el tamaño para sobrevivir en su ambiente natural son repatriadas, después vamos a la LAGUNA DE FLAMENCOS, podemos observar los flamencos, luego visitamos ,LAGUNA CONCHA PERLA,es una pequeña bahía de poca profundidad, situado cerca del muelle de desembarque de Puerto Villamil. Es un sitio acogedor en donde propios y visitantes pueden disfrutar del buceo de superficie o simplemente nadar en sus aguas tranquilas y cristalinas. Su acceso es por tierra por un puente de madera el cual nos permite apreciar a lobos marinos, pingüinos, variedad de peces y aves enmarcados en un ecosistema único