Politicas

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Un cambio por cada reserva, tendrán un cargo de $ 10,00 cada uno.
Galápagos Walker S.A. informará mediante correo electrónico la conformidad o no del cambio solicitado, indicando de existir los gastos a ser asumidos por el cliente y la necesidad de la entrega de los documentos originales.
Es posible que para reservar algunos servicios se solicite un prepago total.

LOS PAGOS 
Deberán ser realizados en dólares americanos mediante transferencia bancaria a nombre de GALAPAGOS WALKER S.A., hasta máximo 1 mes antes al día de la llegada de los pasajeros

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN 
Las solicitudes de reembolso y devoluciones por servicios no utilizados no son serán de vueltos.

PRECIOS DE NIÑOS 
Se consideran niños de 1 mes a 6 años, se podría hacer un descuento según el paquete. En los cruceros se paga la totalidad. Los servicios hoteleros, dependen de cada hotel (ver tarifado de hoteles) niños menores de 3 años pueden compartir habitación sin cargo con sus padres y así mismo no pagarán servicios terrestres.

LAS ENTRADAS A LAS ISLAS 
Las entradas a las islas Galápagos, ticket aéreo y espectáculos, y la alimentación están incluidos únicamente cuando se detalla en el programa. 

EL SERVICIO DE GUIAS 
Todos nuestros servicios y excursiones estarán acompañados por guías bilingües "español – inglés" especializados dependiendo de la excursión. 
En caso de guías de otro idioma, se deberá solicitar en la reserva y está sujeto a un cargo que será detallado en la confirmación de cada reserva sobre el valor del servicio.